Desarrollo Económico

Desarrollo Económico

  • Desarrollo Económico

El Área de Promoción y Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Pozoblanco trata de impulsar actividades dirigidas a fomentar la  generación y consolidación de empresas, así como el fomento de políticas activas de empleo en cooperación con todas las instituciones locales y comarcales.

 

Los servicios que se prestan son:

  • Asesoramiento empresarial: Su objetivo es  ofrecer un servicio de orientación y asesoramiento a las iniciativas empresariales que puedan surgir en  el municipio, promoviendo de igual forma la captación de inversiones y capitales exteriores que redunden en beneficio de Pozoblanco.

  • Asesoramiento a desempleados/as: Desde el servicio se atiende a las personas desempleadas orientándolos  en búsqueda de empleo y búsqueda de programas formativos adecuados a la mejora de  su perfil profesional.

  • Promoción de proyectos de desarrollo local: Impulsados por el Ayuntamiento en colaboración con los agentes económicos y sociales del municipio.

  • Estudios e informes socioeconómicos del municipio  con el objetivo  de identificar nuevos yacimientos y sectores emergentes susceptibles de crear empleo.

Ayuntamiento de Pozoblanco - Área de Desarrollo Económico
c/ Cronista Sepúlveda, 2
957 77 00 50   e-mail: oficinadesarrollo@pozoblanco.es

Desarrollo Económico