Rutas escolares

 

Rutas Escolares

Se trata de rutas preparadas para que los/as escolares, con o sin compañía adulta caminen juntos. Se plantean unos horarios y puntos de encuentro. Todas las rutas están diseñadas para llegar al colegio a las 8.55h. Ya son muchas las familias que se han sumado.

Pinchando abajo en el nombre de tu colegio podrás acceder al Mapa de Rutas Escolares a Pie.

Encontrarás un mapa de Google Maps. Una vez con el plano delante, pinchando en cada Ruta (Línea) conocerás las características de cada una, su recorrido, duración y distancia a recorrer. Los tiempos están calculados a una velocidad de 3 km/h, el paso de un niño/a de primaria. Sin prisas. Proponemos un paseo activo en el que la conversación y el disfrute del camino sean los protagonistas.

En cada ruta encontrarás unos iconos que señalan el punto de salida y los lugares de encuentro. Pinchando en ellos accedes a la dirección exacta y hora de encuentro.

          Icono "peatón": Punto de salida.
          Icono "niños anadando": Punto de encuentro.
          Icono "casita": Familias participantes, nombre de padre o madre y edad del hijo/a. 

Busca tu ruta y el punto de encuentro más cercano a tu domicilio. Puedes sumarte a la Ruta mañana mismo. En el mapa aparecen unos iconos "casitas" por si deseas concoer qué familias ya participan y de qué edades son los escolares que caminan. 

SI TIENES CUALQUIER DUDA O QUIERES PLANTEARNOS NUEVAS RUTAS O PUNTOS DE ENCUENTRO  CONTACTA CON NOSOTROS:

caminoescolar@pozoblanco.es

 (también puedes escribirnos y comunicarnos que te unes a una ruta, te incluiremos en los directorios y grupos de whastapp para que tengas contacto con otras madres/padres de tu colegio). 

 

RUTAS ESCOLARES COLEGIO LA INMACULADA

RUTAS ESCOLARES C.E.I.P. MANUEL CANO DAMIÁN.

 

 

 

 

 

 

 

     

 

 

 

Educación