Reservas deportivas on-line

     El 1 de junio de 2010 se puso en marcha el nuevo programa informático adquirido por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de pozoblanco. El programa permite a todos los usuarios realizar por Internet los alquileres de nuestras instalaciones situadas en la Ciudad Deportiva del Recinto Ferial y Polideportivo Municipal.

     Desde ese momento es necesario estar registrado como usuario de las instalaciones deportivas para pder reservar y hacer uso de las instalaciones..

Pulse en la siguiente imagen para acceder a la reserva.

A LA HORA DE ACCEDER A LAS PISTAS Y CAMPOS RESERVADOS LOS USUARIOS DEBERÁN PRESENTAR SU CARNÉT DE USUARIO Y EL TICKET DE RESERVA.

FORMAS DE RESERVA:

  • Presencial: mediante Tarjeta Bancaria o Transferencia.
  • Reserva On-Line: mediante Tarjeta Bancaria o Monedero.

Se puede reservar con 3 días de antelación como máximo a la fecha de uso. El monedero se podrá recargar por Internet o de forma presencial.

REQUISITOS:
Para poder reservar el usuario deberá:   

  • Poseer la Tarjeta de usuario deportivo del Excmo. Ayto. Pozoblanco.

  • Deberá disponer de saldo suficiente en su monedero o hacer el pago online mediante tarjeta bancaria (en caso de hacer reserva por internet).

  • Haber realizado la transferencia con la cantidad exacta del precio de la reserva a favor de la cuenta del Ayuntamiento de pozoblanco y acudir a la oficina con el resguardo, o disponer de tarjeta bancaria para hacer el pago (en caso de reserva presencial en la oficina del Polideportivo Municipal).

ALQUILER DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

    El alquiler del uso de un espacio deportivo es libre para todo aquel usuario que así lo desee, atendiendo siempre a la disponibilidad del mismo. El usuario podrá efectuar el pago correspondiente de las formas ya mencionadas.

    ¿Qué ocurre en caso de incomparencencia?. Una vez realizada y confirmada una reserva, la incomparecencia del usuario en la instalación deportiva, no dará derecho ni a la devolución de la cuota ni al canjeo por otra reserva posterior. Por causas, inclemencias metereológicas o motivos ajenos al usuario, todas las reservas no disfrutadas serán canjeadas exclusivamente en la Oficina de Deportes por otra reserva del mismo deporte e importe. En caso de canjearse por otra reserva de menor importe (debido al no uso del suplemento de luz), sería bajo consentimiento expreso del usuario.

NORMAS GENERALES DEL USO DE INSTALACIONES

  • El usuario podrá reservar sólo en su nombre.

  • En las instalaciones de tenis, padel, campos de fútbol y atletismo, la reserva se realizará con una antelación de 3 días como máximo.

  • El canjeo de una reserva sólo podrá llevarla a cabo la persona que efectuó previamente dicha reserva, en la Oficina de Deportes.

  • Es indispensable a la hora de disfrutar de la instalación deportiva reservada, presentar el documento de dicha reserva, junto con la tarjeta deportiva.

NORMAS DEL NUEVO CARNET O TARJETA DE USUARIO

Todas las personas deberán pasar por la Oficina del Pabellón Polideportivo Municipal o por la Piscina Municipal para adquirir el carnet o tarjeta de usuario.

La recarga de monedero será de 10, 20 o 50 euros. Una vez ingresado cualquier importe se podrán realizar las reservas tanto personalmente como a través de Internet. Este saldo no tiene fecha de caducidad.

Horario de atención al público (Oficina Pabellón Juan Manuel Sepúlveda)

  • Por la mañana: de 10 a 13 horas
  • Por la tarde: de 16 a 21 horas

ESTOS HORARIOS SON VÁLIDOS DE LUNES A VIERNES, NO LOS FINES DE SEMANA.