Exposiciones virtuales

Exposición virtual de la Feria Ntra. Sra. de las Mercedes a través del Archivo Municipal

En el contexto de nuestra sociedad, donde cada vez se da más importancia a la recuperación y puesta en valor del patrimonio histórico, las exposiciones son una actividad en auge dentro de la extensión y difusión cultural, en este caso una acción de intermediación entre el archivo y la sociedad que se lleva a cabo para dar a conocer nuestro patrimonio documental. 

La posibilidad de hacerla de forma virtual multiplica las  posibilidades de difusión y conocimiento para llegar a un mayor número de público, a la vez que supone una reducción notable de los costes de organización y mantenimiento. 

La temática que guía la exposición es la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de las Mercedes en una selección documental formada por documentación histórica, fotografía, cartelería y publicaciones periódicas, lo cual refleja la diversidad de material que compone nuestro fondo municipal. 

Todas las imágenes expuestas van acompañadas de su correspondiente ficha de modo que el interesado puede documentarse y ubicarse en su adecuado contexto.

Documentos expuestos

 

Exposiciones virtuales