Abiertas las Bolsas de Empleo de Monitor Sociocultural y Gestor de Instalaciones Deportivas

Ago 1, 2016 | Carrusel noticias, Portada

El Ayuntamiento de Pozoblanco, desde la Delegación de Personal y contratación, ha abierto de nuevo las Bolsas Municipales de Empleo correspondientes a las categorías de Animador Sociocultural y Gestor de Instalaciones Deportivas. La entrega de solicitudes se realizará en el Departamento de Personal del Ayuntamiento en el plazo comprendido entre el 1 y 30 de agosto de 2016.

El Ayuntamiento de Pozoblanco, desde la Delegación de Personal y contratación, ha abierto de nuevo las Bolsas Municipales de Empleo correspondientes a las categorías de Monitor  Sociocultural y Gestor de Instalaciones Deportivas. La entrega de solicitudes se realizará en el Departamento de Personal del Ayuntamiento en el plazo comprendido entre el 1 y 30 de agosto de 2016.

La titulación mínima exigida para acceder a la Bolsa de Gestor de Instalaciones Deportivas es el Ciclo de Grado Medio de Conducción de actividades físico-deportivas en el medio rural.

En el caso de la Bolsa de Monitor Socio-cultural, la titulación mínima exigida para acceder a ella es el Título de Grado Superior en Animación Sociocultural.

Las personas que estén interesadas en acceder a estas Bolsas de Empleo deberán entregar cumplimentada la solicitud adjunta a esta noticia, que pueden autorrellenar de forma digital.  La solicitud también está disponible en formato papel en el Departamento de Personal, situado en la planta baja junto al Registro General de Documentación del Ayuntamiento de Pozoblanco, donde se informará al usuario de cualquier duda o consulta.