Aprobada la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as a la oposición de 4 plazas de policia local

Aprobada la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as a la oposición de 4 plazas de policia local

01 Ago 2017

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria de la oposición libre para la provisión en propiedad, de cuatro plazas de Policía Local, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local, vacantes en la plantilla de funcionarios de carrera de este Excmo. Ayuntamiento (BOE núm. 56, de fecha 07/03/2017), cuyas Bases fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, núm. 216, de fecha 14/11/2016, y un extracto en el BOJA núm. 21, de fecha 01/02/2017, y de conformidad con la Base Quinta de las Bases de la citada convocatoria, se resuelve:

Primero.- Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as y las causas de su exclusión al citado proceso selectivo. Anexo I.

Segundo.- Que las listas provisionales certificadas completas de aspirantes admitidos y excluidos se publiquen en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento de Pozoblanco y en la página web municipal a través de la dirección www.pozoblanco.es, publicándose anuncio en que así se indique en el Boletín Oficial de la Provincia.

Tercero.- Conceder a los interesados un plazo de diez días hábiles, contados a partir de la inserción de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para subsanación de defectos, de conformidad con lo estipulado en el art. 68 de la Ley 39/2015.

A continuación puede consultar dicha lista de admitidos/as y excluidos/as así como  toda la información sobre dicha convocatoria:

Categorías: 
Carrusel noticias
Convocatorias y otros anuncios
Portada

Atrás