Curso de Formación en Prevención de Adicciones para Agentes Sociales

Nov 11, 2016 | actividades serv.sociales, Convocatorias y otros anuncios, Portada, Servicios Sociales e Igualdad

La Concejalía de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco junto con el Área Sanitaria Norte de Córdoba, APOAL y Buen Samaritano tienen previsto realizar, un año más, el Curso de Formación en Prevención de Adicciones para Agentes Sociales.

 
La Concejalía de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco junto con el Área Sanitaria Norte de Córdoba, APOAL y Buen Samaritano tienen previsto realizar, un año más, el Curso de Formación en Prevención de Adicciones para Agentes Sociales, con la finalidad de formar en prevención de drogodependencias a los distintos agentes de la comarca.
Este curso es semipresencial con un total de 50 horas de duración.
La parte presencial tendrá lugar los días 20 de diciembre de 2016, 23, 24, 25, 26 y 27 de enero de 2017 en el Centro Municipal de Servicios Sociales de Pozoblanco.
Plazo de inscripciones hasta el día 15 de diciembre en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/1YIRSUfOKHA4PpMBrwHUBSVzdNIFU-qjNiup-JITtlyo/viewform?edit_requested=true o personalmente en Centro Municipal de Servicios Sociales Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco C/ San Cayetano, 5, 2ª planta.
 
Más información en el teléfono 957 13 21 56