El Ayuntamiento convoca cuatro plazas de Policía Local

Nov 14, 2016 | Convocatorias y otros anuncios, Portada

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha aprobado la convocatoria y bases para la oposición libre de cuatro plazas de Policía Local.

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha aprobado la convocatoria y bases para la oposición libre de cuatro plazas de Policía Local, que están vacantes en la plantilla de funcionarios del Consistorio.

Las bases se han publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia. Una vez finalizado el periodo de exposición pública y alegaciones comenzará el proceso de presentación de solicitudes, del cual se informará desde el Ayuntamiento en las próximas semanas.

El concejal de Personal, Santiago Cabello, ha expresado que “con este incremento de personal se mejorarán las carencias de la plantilla y se reforzarán los servicios de la Policía Local y la seguridad en nuestro municipio”.

El sistema de la convocatoria es mediante acceso de turno libre, a través de selección por oposición. Estas cuatro plazas vacantes pertenecen a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de Policía Local