El III Rallye Ciudad de Pozoblanco se celebrará los días 16 y 17 de Octubre

Oct 5, 2015 | Deportes, Portada

El III Rallye Ciudad de Pozoblanco tendrá lugar los días 16 y 17 de Octubre. El viernes 16 por la tarde tendrán lugar en el recinto ferial de Pozoblanco las verificaciones técnicas y administrativas. A partir de las 20.30h será la ceremonia de salida en el boulevard, en la que los vehículos pasarán por la calles Mayor, Real y San Isidro.

El III Rallye Ciudad de Pozoblanco tendrá lugar los días 16 y 17 de Octubre. El viernes 16 por la tarde tendrán lugar en el recinto ferial de Pozoblanco las verificaciones técnicas y administrativas. A partir de las 20.30h será la ceremonia de salida en el boulevard,  en la que los vehículos pasarán por la calles Mayor, Real y San Isidro.

Durante el sábado 17 será la competición con la disputa de los cuatro tramos cronometrados a dos pasadas cada uno y con dos secciones diferenciadas. Entre ellos el tramo Pozoblanco, el más largo y conocido de todo el Rallye que,  con sus casi 14 kilómetros cronometrados, será uno de los tramos decisivos para ir marcando diferencias. También está el tramo Canaleja, que contará con cerca de 10 kilómetros y el de Villanueva de Córdoba con casi 8 km de tramo cronometrado. Por último, el tramo Cerrobejuelas, un tramo roto de asfalto viejo.

Cuando termine la competición en torno a las 20.30h-21.00h, tendrá lugar la ceremonia de entrega de los trofeos en el pódium de los ganadores, de nuevo en el boulevard.

Toda la información de la lista oficial de inscritos, localización geográfica de los tramos, reglamento, hojas de inscripciones, etc. Está disponible en la página oficial del evento: www.escuderiasierramorena.es

También está disponible la descripción de tramos y horarios anexos al pie de esta noticia.