El pregonero de la Semana Santa recibe la insignia de la Marca Pozoblanco

Mar 16, 2018 | Carrusel noticias, Portada

José Luis Calero pregonará la semana de Pasión este domingo, en el Teatro El Silo a partir de las 12:30 horas.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, acompañado por el concejal de Turismo y Promoción, Eduardo Lucena, han recibido esta mañana al pregonero de la Semana Santa de Pozoblanco de 2018, José Luis Calero. Santiago Cabello ha recomendado al pregonero que “disfrute de la experiencia, como seguro que lo haremos todos los que acudiremos a tu pregón, donde estoy seguro pasaremos un rato agradable escuchando tus vivencias  y experiencias sobre la Semana Santa”.

Desde el Ayuntamiento de Pozoblanco se ha querido obsequiar al pregonero con el distintivo de la Marca Pozoblanco, “por ser el embajador de un de los eventos más importantes de la ciudad, capaz de aglutinar e implicar a miles de personas en su celebración”, según destacó el edil de Turismo y Promoción, Eduardo Lucena.

El alcalde y el concejal del área hicieron entrega a José Luis Calero de una torrija, el dulce característico de estas fechas, para que lo disfrute en familia, e invitó a toda la ciudadanía a acudir al Pregón el próximo domingo 18 de marzo, a las 12:30 horas, en el Teatro El Silo.