Plan de Empleo Local 2017

Plan de Empleo Local 2017

29 Nov 2017
  • Plan Empleo 2017

El carácter emprendedor de los ciudadanos/as de Pozoblanco, hace que un gran número de ellos con recursos limitados den un paso hacia adelante con el objetivo de montar su propio negocio. Para ello, algunos capitalizan su prestación por desempleo o bien gastan sus ahorros, asumiendo un importante riesgo para su economía familiar, para emprender una actividad económica en una situación desfavorable.

Desde este Ayuntamiento se apuesta por todos aquellos ciudadanos/as que aún en unas condiciones menos favorables, asumen riesgos importantes para emprender actividades que dinamicen el desarrollo económico de nuestra localidad; valorando su capacidad de resolución, iniciativa y carácter emprendedor. Igualmente consideramos necesario apoyar aquellos proyectos empresariales que conllevan la creación de empleo.

El Ayuntamiento de Pozoblanco, en sesión plenaria, aprobó con fecha 24 de junio de 2013 un Plan de Desarrollo Económico y Local, en el que se incluían una serie de medidas dirigidas a combatir el aumento del desempleo y a apoyar a los emprendedores/as de la localidad. Contemplando las medidas que se establecen en la presente convocatoria, bajo la reglamentación de la Ordenanza General reguladora de las Subvenciones que otorga el Ayuntamiento de Pozoblanco, aprobada inicialmente en el Pleno de 28 de octubre de 2013, y definitivamente tras su publicación en el BOP de fecha 27/12/2013.

Esta convocatoria de ayudas está dirigida a empresas y emprendedores/as y en los siguientes enlaces se puede acceder a:

 

Categorías: 
Carrusel noticias
Convocatorias y otros anuncios
Desarrollo Económico
Portada
Subvenciones y Ayudas Publicas

Atrás