Festival de circo "CIRKÓMICO" en Pozoblanco

Festival de circo "CIRKÓMICO" en Pozoblanco

09 Jul 2018
  • cirkómico
  • cirkómico

 

Festival de circo "CIRKÓMICO"

13, 14 Y 15 de Julio de 2018

Paseo Marcos Redondo

 

 

Viernes, 13 de Julio.   21'30 horas
  • Compañía MAGIA FLAMENCA   -  "Talleres de Circo"

Cursos y talleres lúdicos-pedagógicos en los que los participantes además de divertirse desarrollarán diversas habilidades y actitudes como son la coordinación, el equilibrio, la motricidad fina, la cooperación, mejoraran las relaciones sociales, la imaginación….a la vez que se inician en las diferentes técnicas de circo y globoflexia.

Estos talleres de circo serán de malabares (bolas, diábolos, platos chinos), equilibrio (monociclo, rulo, zancos, bola de equilibrio, cinta de equilibrio), globoflexia....

 

Sábado, 14 de Julio.    22 horas
  • "Apuntando al corazón"  - Compañía SALTIMBANQUI

Espectáculo espontáneo y lleno de energía que invita al público a disfrutar y participar del delirio de este sorprendente clown y malabarista.
La comicidad, la improvisación y la destreza serán los ingredientes de este carismático personaje que nos adentrará en su mágico universo jugando con el niño que todos llevamos dentro.

Santiago Garrido Noveri se dedica a las artes circenses y teatrales desde hace más de 15 años. Artista nómada, siempre en movimiento y crecimiento, ha hecho reír a miles de personas, llevando sonrisas de Japón a Argentina, de España a Italia. 
Su formación en el teatro se ha especializado en el sorprendente y maravilloso mundo del clown, los malabares y la música. 
De la calle a los escenarios, sus fracasos descargan carcajadas tanto a niños como a adultos.
 

 

Domingo, 15 de Julio.     22 horas
  • "Rojo Estándar"   - Compañía LA NÓRDIKA

“Rojo estándar” es un espectáculo para todos los públicos, de 360º, creado para calle y sala. Desde el movimiento como fuerza centrífuga y constante durante todo el espectáculo, dos seres opuestos se encuentran en una escena bañada por el surrealismo, donde lo que se presenta como estándar deja de serlo. Los colores marcan su ritmo, su forma de lo vivo, y el amor, guiado por el circo y la danza, es pieza clave durante todo el espectáculo.

PREMIO FETEN 2018 MEJOR ESPECTÁCULO DE CALLE
PREMIO LORCA 2018 MEJOR ESPECTÁCULO DE CALLE

 

 

 

 

 

Vídeos: 
Categorías: 
Cultura
Eventos/Agenda
Cultura
Portada

Atrás