Noticias

 
09 Jul 2020

El Ayuntamiento de Pozoblanco inicia el estudio de necesidades para el futuro centro residencial de mayores

El alcalde y la concejala de Mayores han mantenido una reunión con la empresa encargada con el fin de coordinar el comienzo del análisis y las encuestas

Leer más...

08 Jul 2020

El Ayuntamiento de Pozoblanco remodelará la zona de los pisos sindicales en una actuación de más de 2.200 metros cuadrados.

El Ayuntamiento de Pozoblanco va a acometer obras para reordenar y mejorar el entorno urbano comprendido entre las calles Vicente Pérez y Laurel, concretamente la zona verde ubicada junto a los bloques de viviendas conocidos como “pisos sindicales”.

Leer más...

07 Jul 2020

El Ayuntamiento de Pozoblanco aprueba un presupuesto que supera los 19 millones centrado en la reactivación económica y social

El equipo de gobierno aprobó anoche en un pleno extraordinario el presupuesto del año 2020, que va enfocado de forma prioritaria a hacer frente a la crisis económica suscitada por el coronavirus con un amplio paquete de medidas económicas y sociales y que supera por segundo año consecutivo los 19 millones de euros.

Leer más...

03 Jul 2020

El Ayuntamiento de Pozoblanco celebra la Junta Local de Seguridad para coordinar los protocolos en los exámenes de la PEvAU

El alcalde ha explicado que se han establecido y coordinado los dispositivos de seguridad que funcionarán durante los días 7, 8 y 9 de julio en el IES Los Pedroches, sede que albergará las pruebas.

Leer más...

02 Jul 2020

Pozoblanco cierra junio con 28 personas desempleadas menos

El mes de junio concluye con 28 parados menos respecto a las cifras de mayo,  a pesar de que a nivel nacional ha aumentado el desempleo debido a la crisis sanitaria.

Leer más...

01 Jul 2020

El Ayuntamiento de Pozoblanco aprueba definitivamente el uso de los terrenos donde se ubicará el futuro centro residencial de mayores

Se trata del trámite urbanístico definitivo para disponer de un espacio en la parcela de 11.000 metros cuadrados en el que se construirá la residencia.

Leer más...