Noticias

 
03 Abr 2020

El Ayuntamiento activa el proyecto #AsomateaPozoblanco para divulgar el patrimonio, la cultura y el dinamismo de la localidad

La plataforma, alojada en turismopozoblanco.com, permite que los ciudadanos puedan enviar vídeos y colaboraciones sobre sus talentos, sus conocimientos o sus aficiones.

Leer más...

02 Abr 2020

El alcalde de Pozoblanco donará su salario íntegro para material sanitario y ayuda social

El regidor explica que “el pueblo me puso en la Alcaldía y mi corazón me dice que ahora mi salario debe de estar a su disposición”.

Leer más...

01 Abr 2020

El Ayuntamiento de Pozoblanco garantiza el pago a las empresas y autónomos proveedores de servicios y suministros

La medida permitirá mantener el empleo del servicio de limpieza viaria y de instalaciones municipales, de jardinería o de vigilancia y seguridad.

Leer más...

01 Abr 2020

El Ayuntamiento pone en marcha un teléfono de atención psicológica durante el periodo de alarma sanitaria

El servicio, de carácter gratuito, se ofrece a través del 957 77 16 24 y lo gestionan psicólogos profesionales.

Leer más...

31 Mar 2020

Las banderas del Ayuntamiento de Pozoblanco ondean a media asta en homenaje a los fallecidos por el coronavirus    

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha decidido que las banderas oficiales de la Casa Consistorial ondeen a media asta durante el tiempo que dure el estado de alarma y como homenaje a los fallecidos por el coronavirus. La decisión ha sido comunicada por el alcalde de la localidad, Santiago Cabello, que ya la puso de manifiesto en la última reunión de portavoces, donde fue aprobada de forma unánime.

Leer más...

30 Mar 2020

La Feria Agroganadera y Agroalimentaria de Los Pedroches se suspende por el coronavirus

La Junta Rectora del Consorcio de la Feria Agroganadera y Agroalimentaria del Valle de los Pedroches (Confevap) ha acordado la suspensión de la próxima edición de la cita, que se iba a desarrollar del 23 al 26 de abril en el Recinto Ferial de Pozoblanco. Confevap ha explicado que se trata de una decisión difícil, pero que viene condicionada por la actual crisis sanitaria que vive España y por las medidas implantadas por Real Decreto con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

Leer más...