Noticias

 
18 May 2021

El Ayuntamiento lanza los talleres de verano municipales con importantes medidas de seguridad

Los talleres serán del 1 al 30 de julio en el colegio Manuel Cano Damián en horario de 10.00h a 13.45h de lunes a viernes, con la novedad del servicio de aula matinal de 8.30h a 10.00h. Las preinscripciones se realizarán de forma  telemática, que se activará a partir del 20 de mayo y hasta el próximo 25 de mayo a través de este enlace: http://bit.ly/veranopozo.

Leer más...

17 May 2021

El Ayuntamiento de Pozoblanco y la Junta apuestan por la coordinación para intensificar las políticas sociales y de dependencia

El alcalde, que ha recibido al delegado de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, explica que Pozoblanco dedica este año 3,4 millones a protección social. El Consistorio y el delegado han mantenido un encuentro para actualizar la estrategia de gestión de la dependencia, la renta mínima de inserción social y acciones como la tarjeta monedero, que atiende a familias desfavorecidas.

Leer más...

14 May 2021

Premios Día Internacional de las Familias

La concejalía de Familias, con motivo del Día Internacional de las Familias, ha organizado varios concursos.

Leer más...

12 May 2021

El Ayuntamiento pone en marcha dos puntos de recarga para coches eléctricos en el parking público del Bulevar

Es una de las medidas del Consistorio para el impulso de uso de energías renovables  y eficiencia energética en Pozoblanco, como la reducción del 50% del Impuesto de Vehículos a todos los vehículos eléctricos nuevos de la localidad. Los 2 puntos de recarga tienen capacidad para dar energía a 4 coches. El servicio será gratuito durante los primeros meses.

Leer más...

12 May 2021

Suspendida la romería de llevada de la Virgen de Luna 2021

El Ayuntamiento de Pozoblanco, a Cofradía de la Virgen de Luna y la Parroquia de Santa Catalina han comunicado hoy de forma conjunta su decisión de suspender la romería de llevada de la Virgen de Luna 2021, que estaba prevista para el próximo 23 de mayo, Domingo de Pentecostés.

Leer más...

11 May 2021

El Ayuntamiento de Pozoblanco lanza el Reto Virgen de Luna para fomentar el deporte y la movilidad sostenible

Esta iniciativa del proyecto “Pozoblanco se mueve” consiste en hacer el camino al santuario de la Virgen de Luna en bicicleta, corriendo o andando.

Leer más...