Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Padres y Madres

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Padres y Madres

06 Mar 2018

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pozoblanco pone en marcha la nueva edición de la Escuela de Padres y Madres, en colaboración con el Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba. Las sesiones se desarrollarán en los próximos meses y se dividirán en dos talleres. Para aquellos padres y madres que participen por primera vez habrá ocho sesiones de hora y media de duración, a celebrar del 3 de abril al 4 de junio. Para los padres y madres que ya han participado en otras ediciones se tienen previstas cuatro sesiones de tres horas de duración para los lunes 9, 16, 23 de abril y 7 de mayo.

Habrá diferentes horarios para que los padres y madres puedan elegir, además de un servicio de ludoteca gratuito para los turnos de tarde y noche.

Las inscipciones pueden realizarse hasta el próximo 16 de marzo. Las fichas de inscripción pueden recogerse en la Zona de Trabajo Social, C/ Camilo José Cela, esquina María Zambrano, teléfono 957 77 35 86 o en el Centro Municipal de Servicios Sociales, C/San Cayetano, 5, 2ªplanta, teléfono 957 13 21 56.

Categorías: 
Carrusel noticias
Portada
Servicios Sociales e Igualdad
actividades serv.sociales

Atrás