Abierto el plazo de presentación de solicitudes para las cuatro plazas de Policía Local en Pozoblanco

Mar 7, 2017 | Convocatorias y otros anuncios, Portada

Las solicitudes se presentarán, junto a la documentación correspondiente, del 8 de marzo al 4 de abril de 2017 en el Servicio de Atención al Ciudadano mediante registro de entrada.

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha aprobado la convocatoria y bases correspondientes a las cuatro plazas de Policía Local vacantes en la plantilla de funcionarios del Consistorio.

Los interesados en optar a estas plazas tendrán que presentar su solicitud en un plazo de 20 días hábiles desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Dicho plazo comienza el 8 de marzo de 2017 y terminará  el 4 de abril de 2017.

Las solicitudes se presentarán, junto a la documentación correspondiente, en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Pozoblanco mediante registro de entrada.

El sistema de la convocatoria es mediante acceso de turno libre, a través de selección por oposición. Estas cuatro plazas vacantes pertenecen a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de Policía Local.

 

A continuación puede consultar y descargar impreso de solicitud de participación, Bases de la Convocatoria y Anuncios Oficiales: