Aprobada la convocatoria pública de subvenciones de las Concejalías Deportes y de Comercio para el año 2016

Aprobada la convocatoria pública de subvenciones de las Concejalías Deportes y de Comercio para el año 2016

22 Feb 2016

Mediante Resolución de la Alcaldía, de fecha 18 de febrero de 2016, se ha publicado la Convocatoria Pública de Subvenciones de las Concejalías de Deportes y de Comercio para el año 2016, mediante el Régimen de concurrencia competitiva con la finalidad de proceder a la apertura del plazo de presentación de solicitudes de subvenciones objeto de la Ordenanza anteriormente mencionada:

 Concejalía de Deportes.

 Concejalía de Comercio.

Teniendo como finalidad en la concesión de subvenciones el Ayuntamiento de Pozoblanco, entre otras, fomentar el desarrollo de actividades de utilidad pública o interés social.

Las solicitudes de subvenciones que se presenten al amparo de esta convocatoria deberán presentarse en el plazo y forma que se determinará en el anuncio de dicha convocatoria, y conforme al procedimiento establecido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.Incorporándose al anuncio de convocatoria la Ordenanza reguladora de la Concesión de Subvenciones, así como el modelo de solicitud donde se relaciona la documentación a aportar (Anexo I) y declaración responsable (Anexo II).

El plazo para presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el Tablón de Edictos de la Corporación y en la página web del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, siendo el lugar de presentación de las mismas el Registro de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco en horario de 8’00 a 15’00 horas.

Toda la información y Anexos, pulse aquí

 

 

Categorías: 
Asociaciones deportivas
Convocatorias y otros anuncios
Desarrollo Económico
Portada
Ayudas, subvenciones y préstamos

Atrás