Comienza el Mercadillo de la Solidaridad en Pozoblanco con fines benéficos

Comienza el Mercadillo de la Solidaridad en Pozoblanco con fines benéficos

22 Dic 2015

Una de las novedades de la Navidad pozoalbense de este año es la iniciativa de un Mercadillo de la Solidaridad en el que las asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro del municipio tengan la oportunidad de ofrecer sus trabajos, productos y creaciones con fines solidarios.

El Mercado cuenta con ocho puestos desde los que las asociaciones además de ofrecer sus productos, también informarán de la labor solidaria que realizan. Las asociaciones que participan son: Mamaré, El Buen Samaritano, Peludos Los Pedroches, Asociación de Familias Numerosas, Videsur, Cofradía del Silencio, Acuide y Anfevap.

El día 23 de diciembre tendrá lugar en el mismo Mercado un concurso de dulces navideños a las 12h, con presentación de los dulces para degustación y valoración. La inscripción estará abierta el 22 de diciembre de 10.30h a 14h.

Durante las tardes, el Mercado contará con una zona infantil para los más pequeños, con talleres y actividades, que tendrá horario de 17.30h a 21h.

Las fechas de este Mercado, que al igual que el Mercado Navideño también estará situado en el Mercado de Abastos, son del 22 al 24 de diciembre. Los puestos tienen horario de 10.30h a 14h y de 17.30h a 21h. El 24 de diciembre sólo habrá horario de mañana.

Categorías: 
Portada

Atrás