El Ayuntamiento aprueba las licencias definitivas para este año de terrazas y veladores

May 15, 2018 | Carrusel noticias, Portada

El alcalde agradece la labor y disposición de los hosteleros y se muestra satisfecho por el resultado obtenido. Cabello confía en una intensa temporada de primavera y verano pues será importante para fomentar las contrataciones

. El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha firmado ya la totalidad de los casi 50 expedientes que se habían presentado para solicitar terrazas y veladores en las vías públicas de la localidad. De este modo quedan ya establecidas las zonas que ocupará cada establecimiento hostelero durante el presente año y se pone fin al decreto temporal que ha regido esta actividad desde la Semana Santa.

El alcalde considera que “es un paso adelante” solucionar esta situación y se muestra satisfecho de que todo el proceso se haya podido hacer este año “cumpliendo los pasos reglamentarios y aportando los informes necesarios para su autorización”. “Nuestro propósito será siempre ayudar a la hostelería y esta medida ordenará favorablemente la tramitación de todos los expedientes para los próximos años”, ha explicado Cabello.

El regidor ha querido igualmente agradecer a los empresarios de la hostelería su fluida interlocución durante todo el proceso y les ha agradecido la gran labor que realizan para el tejido económico pozoalbense y su disposición para facilitar una solución urgente. Cabello ha confiado asimismo en que todo el sector pueda vivir una gran temporada de primavera y verano, pues tendrá consecuencias muy importantes en las contrataciones.