El Ayuntamiento de Pozoblanco pone un autobús a disposición del público para asistir al Premio Solienses

https://www.pozoblanco.es/noticia/el-ayuntamiento-de-pozoblanco-pone-un-autobus-disposicion-del-publico-para-asistir-al-premio

El Ayuntamiento de Pozoblanco pone un autobús a disposición del público para asistir al Premio Solienses

09 Abr 2018

La Concejalía de Cultura pone un autobús a disposición del público que quiera asistir a la entrega del Premio Solienses, que se celebrará el próximo domingo, 15 de abril, a las 12:00 horas, en el Monasterio de Pedrique. Invitando a todos los interesados en acudir a que se pongan en contacto con la Delegación de Cultura, en el teléfono 957773691, para reservar la plaza del autobús.

Desde la Delegación de Cultura se ha dispuesto el autobús para facilitar la asistencia, teniendo prevista la salida desde el Recinto Ferial de Pozoblanco a las 9:30 horas. A la llegada se celebrará una ruta guiada por el entorno y Monasterio de Pedrique, donde puede disfrutarse de la obra del escultor Aurelio Teno, rodeada por uno de los paisajes más singulares de Pozoblanco como es su olivar de sierra.

La ganadora del Premio Solienses 2018 es la autora Ana Castro, que con su poemario de “El cuadro del dolor” ha cautivado al jurado seleccionado para esta edición del galardón con el que se persigue aportar valor a las publicaciones de autores de la comarca de Los Pedroches. Entre los finalistas de esta edición están también Juan Gómez Moreno con su poemario “Desde lo incierto”,  y Gloria Cambrón Pimentel con su novela “La mula roja”.

Categorías: 
Carrusel noticias
Cultura
Portada

Atrás