El Ayuntamiento de Pozoblanco suspende el mercadillo ante el avance del coronavirus

El Ayuntamiento de Pozoblanco suspende el mercadillo ante el avance del coronavirus

13 Ene 2021

 

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha informado de que debido al aumento de casos del coronavirus en la zona se suspende la actividad de puestos ambulantes del mercadillo de Pozoblanco como medida de prevención hasta que la situación sanitaria retome la normalidad.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha explicado además que el Ayuntamiento va a habilitar en el Recinto Ferial un nuevo punto de Autocovid  para ampliar y agilizar el dispositivo de pruebas que está llevando a cabo el Área Sanitaria Norte y que estará situado junto a la Caseta Municipal.

El nuevo punto de Autocovid del Área Sanitaria se une a los ya existentes en el Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches y el Centro de Salud, donde se realizan actualmente las pruebas de detección del coronavirus. El Área Sanitaria informará a los usuarios de qué punto Autocovid debe utilizar cuando se les de cita.

El alcalde quiere mostrar su respaldo a los comerciantes ambulantes y a los usuarios ante una decisión tan complicada, que, como todas las que se están tomando, tiene como objetivo reducir la movilidad, evitar contactos innecesarios y frenar por medio de la prevención el aumento del número de casos.

Categorías: 
Portada

Atrás