El Ayuntamiento destinará más de un millón de euros al Servicio de Ayuda a Domicilio

El Ayuntamiento destinará más de un millón de euros al Servicio de Ayuda a Domicilio

28 Dic 2016
  • Click para ampliar imagen
  • Click para ampliar imagen

El concejal de Servicios Sociales, Modesto Sánchez, ha firmado esta mañana un Convenio de Colaboración con el Instituto Provincial de Bienestar Social por el que la Institución transferirá al Ayuntamiento un total de 1.042.227 euros que irán destinados al Servicio de Ayuda a Domicilio de la localidad.

Esta cantidad económica servirá para ejecutar 84.648 horas de servicio que tiene previsto desarrollar el Ayuntamiento de Pozoblanco a los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio que se hallan actualmente activos en el municipio.

“El Servicio de Ayuda a Domicilio es un servicio muy necesario para  Pozoblanco”, ha expresado Sánchez, quien se ha mostrado muy satisfecho con esta firma, y ha explicado que “la dotación de este año ha incrementado en un 8% con respecto a 2016, por lo que se podrán atender a más personas”.

La firma de este Convenio ha tenido lugar esta mañana en la Diputación de Córdoba y en ella han estado presentes el Presidente de la Institución Provincial, Antonio Ruiz, la Delegada de Bienestar Social, Felisa Cañete, y la Directora del Instituto Provincial de Bienestar Social en la Zona Norte de Córdoba, Rosa Agraz.

Categorías: 
Portada
Servicios Sociales e Igualdad

Atrás