El Ayuntamiento organiza el primer Campeonato de Petanca con motivo de la Feria

Sep 18, 2018 | Carrusel noticias, Portada

Las pistas junto al Centro de Día de Mayores acogerán la celebración de este certamen novel. El campeonato se celebra el próximo 22 de septiembre bajo la modalidad de dupletas motandas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco ha incluido en el programa de actividades deportivas, con motivo de la Feria en Honor de Nuestra Señora de Las Mercedes, el I Campeonato de Petanca, bajo la modalidad de dupletas montadas. El edil de Deportes, Pedro García, ha argumentado que este primer campeonato se organiza tras la demanda de esta modalidad deportiva alzada por sus habituales practicantes, y “los días previos a la Feria de Pozoblanco suponen la oportunidad perfecta para dar cabida a una actividad extra para todos los públicos”.

Las pistas junto al Centro de Día de Mayores de Pozoblanco, así como unas pistas anexas en el parque de La Salchi, serán el lugar donde se celebren las distintas partidas de petanca el próximo sábado, 22 de septiembre, a las 9:00 horas.

Las inscripciones, por un valor de 5 €, pueden realizarse en la oficina del Pabellón Juan Sepúlveda o media hora antes del inicio en las mismas pistas, incluyendo, además de la participación, una camiseta y un pic-nic para todos.

Los participantes optarán a tres primeros premios dotados con trofeo más una variedad de productos ibéricos, además de unos premios de consolación con trofeo y productos gastronómicos.