El Ayuntamiento se reúne con los agentes de empleo y comercio de Pozoblanco para establecer un plan de desarrollo empresarial

Jul 29, 2019 | Portada

El alcalde, Santiago Cabello, y el concejal de Desarrollo Económico e Innovación Empresarial, Eduardo Lucena, han mantenido una reunión esta mañana con los agentes dinamizadores de empleo, comercio y desarrollo empresarial de Pozoblanco.

El alcalde, Santiago Cabello, y el concejal de Desarrollo Económico e Innovación Empresarial, Eduardo Lucena, han mantenido una reunión esta mañana con los agentes dinamizadores de empleo, comercio y desarrollo empresarial de Pozoblanco. Este encuentro del Ayuntamiento con el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE), Asociación de Empresarios de la Comarca (ADECO), Hostepozo y Centro Comercial Abierto ha servido como punto de partida para la puesta en marcha de un plan integral de futuro dirigido a empresas, comercio y hostelería.

En esta reunión el Ayuntamiento ha puesto en común la información para poder conocer en qué estado se encuentra el sector empresarial, hostelero y comercial de Pozoblanco y para que entre todos se puedan aportar propuestas que permitan tomar las mejores decisiones posibles respecto al desarrollo económico, industrial y empresarial del municipio.

Otro de los objetivos más urgentes es  la puesta en marcha de un plan estratégico para el Centro de Desarrollo Económico y empresarial y  generar sinergias entre empresas para dar apoyo a emprendedores con la finalidad de generar riqueza y empleo en la localidad.