El Ayuntamiento y el C.D. Pozoblanco presentan la camiseta conmemorativa de los 95 años del club

El Ayuntamiento y el C.D. Pozoblanco presentan la camiseta conmemorativa de los 95 años del club

03 May 2021

El Ayuntamiento y el Club Deportivo Pozoblanco han presentado la camiseta conmemorativa con motivo de la celebración del 95 aniversario del Club.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello,  ha destacado el buen momento por el que atraviesa el equipo, que actualmente está disputando la 1ª fase del play-off correspondiente a su división, y ha querido felicitar a los jugadores, al equipo técnico y directivo  y a toda la afición “por su esfuerzo conjunto en lograr este importante logro deportivo en un año muy complicado. Además el regidor ha mostrado su satisfacción porque el club siga llevando con orgullo el nombre de Pozoblanco fuera de nuestras fronteras”.

El alcalde también ha querido mostrar “el compromiso del Ayuntamiento con el deporte y sus valores así como con la cantera de nuestros clubes para impulsar el talento y compañerismo entre los jóvenes”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Eduardo Lucena, ha valorado muy positivamente el “excelente trabajo y rendimiento del equipo que está  destacando al municipio de Pozoblanco en el ámbito deportivo”.

El presidente del club, Patricio Moreno, y el director deportivo, Luis María Luna, han hecho entrega al alcalde y al concejal de unas camisetas conmemorativas personalizadas. La camiseta incluye el lema “95 años de lucha, 95 años de historia”, resaltando al CD Pozoblanco como el club más antiguo de la provincia de Córdoba. Además incorpora la marca turística de Pozoblanco con un diseño que, según explican desde el club, ha querido reflejar la vuelta a los orígenes y el recordatorio de una historia cargada de logros deportivos.

Categorías: 
Portada

Atrás