El Ayuntamiento y la Banda Municipal de Música presentan el cupón de la ONCE conmemorativo de su 150 aniversario

El Ayuntamiento y la Banda Municipal de Música presentan el cupón de la ONCE conmemorativo de su 150 aniversario

04 Nov 2019

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, el presidente de la Banda Municipal de Música, Antonio Navarrete, y la directora de la ONCE en Córdoba, Carmen Aguilera, han presentado esta noche la imagen del cupón de la ONCE del próximo día 7 de noviembre, fecha en que la Banda conmemora su 150 aniversario.

El alcalde ha destacado la importancia de la Banda de Música como historia viva del municipio. También ha querido dar las gracias al colectivo y darles la enhorabuena por todos estos años de actividad, así como seguir ofreciendo su apoyo desde la institución de cara al futuro.

El presidente de la Banda ha agradecido al Ayuntamiento su implicación en todos los actos que se han realizado para celebrar el 150 aniversario y a la ONCE por incluir esta imagen en el cupón que supone un orgullo para el colectivo.

La directora de la ONCE en Córdoba, ha destacado de este cupón “que vuelve a poner el acento en el talento y la fuerza de voluntad de Pozoblanco a través de su Banda Municipal”.

Cinco millones y medio de cupones reproducirán la imagen conmemorativa de este aniversario que suma 150 años de la Banda desde 1869 a 2019.

Categorías: 
Portada

Atrás