El CD Pozoalbense Femenino presenta los que serán los dos últimos fichajes antes de la temporada

Ago 20, 2018 | Carrusel noticias, Portada

La jugadora navarra, Aida Irigoyen y el preparador físico, Sebastián Sánchez cierran los fichajes del club pozoalbense. El concejal de Deportes anima a la afición a acompañar al equipo en el partido de presentación, el próximo domingo, frente al Atlético de Madrid

El CD Pozoalbense Femenino cierra su campaña de fichajes ante la próxima temporada con la incorporación de la jugadora navarra, Aida Irigoyen y el preparador físico, Sebastián Sánchez, que vienen a completar la plantilla y cuerpo técnico, que será presentados este domingo, 26 de agosto, en el Eleuterio Olmo, donde enfrentarán un partido con el Atlético de Madrid. 

El concejal de Deportes, Pedro García, que presentó a las dos nuevas incorporaciones al club femenino, quiso hacer balance de la composición actual del equipo tras los últimos fichajes “con los que se ha conseguido un equipazo que estoy seguro que toda la afición va a disfrutar como ellas disfrutan en el campo de juego”.  García presentó a Aida Irigoyen como una jugadora polivalente que viene de jugar en 1ª División con el Logroño y que puede aportar mucho en los puestos defensivos. Del preparador físico, Sebastián Sánchez, el edil de deportes aseguró que forma un tándem importante con el entrenador.

El vicepresidente del CD Pozoalbense Femenino, Agustín Lozano, reconoció que “hoy es un día feliz porque integramos dos piezas muy importantes a nuestro proyecto deportivo, cerrando así los fichajes con los que hemos conseguido formar una plantilla para soñar”. Lozano explicó que el fichaje de Aida Irigoyen se debe a la búsqueda de una jugadora joven pero con experiencia y que viene de jugar en la primera categoría, además de haber estado en todas las selecciones de su territorio. Respecto al nuevo preparador físico, el vicepresidente reconoció que fue la primera petición hecha por el entrenador, con el que se suma la última pieza de un cuerpo técnico profesional.

El CD Pozoalbesen Femenino presenta su nuevo equipo el próximo domingo, 26 de agosto, en el partido frente al Atlético de Madrid, con motivo del 50 aniversario de la Peña del Atlético de Madrid de Pozoblanco, partido que se jugará en el Eleuterio Olmo.