El Mercado de Abastos se prepara para acoger el V Mercado Navideño

Nov 19, 2018 | Carrusel noticias, Portada

La muestra se celebrará del 13 al 16 de diciembre con una programación especial navideña para esos días

La Concejalía de Comercio y Mercado de Abastos del Ayuntamiento de Pozoblanco acaba de publicar las bases de participación para los empresarios que quieran participar en la quinta edición del Mercado Navideño, que volverá a celebrarse en el Mercado de Abastos de Pozoblanco, del 13 al 16 de diciembre.

Debido a la gran aceptación que este evento ha tenido en las pasadas ediciones, se vuelve a apostar por esta iniciativa que supone una importante dinamización para el sector comercial y turístico de Pozoblanco en las fechas previas a la Navidad.

Los comerciantes que quieran participar en el Mercado Navideño podrán presentar las solicitudes del 22 al 27 de noviembre en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Pozoblanco. La adjudicación de los puestos se realizará por riguroso orden de registro de entrada, teniendo los comerciantes tres opciones de espacio según las preferencias del puesto a montar.

Durante los días de celebración del Mercado Navideño se podrán encontrar en los distintos puestos diferentes productos relacionados con la Navidad, así como una cuidada decoración con motivos navideños. En base a esto, se ofrecerá una programación especial navideña durante los días de celebración de la quinta edición del Mercado Navideño, con objeto de ofrecer a los visitantes y clientes una experiencia navideña. 

Tanto las bases de participación como el anexo de solicitud pueden encontrarse en la web www.pozoblanco.es o en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Pozoblanco.