Manu Sánchez en su papel de “El Buen Dictador” actuará en El Silo el próximo 22 de junio

May 23, 2018 | Carrusel noticias, Portada, Teatro El Silo

La obra del actor y humorista andaluz sustituye a “Dos Idiotas” de Los Ulen

El Teatro El Silo de Pozoblanco tendrá sobre sus tablas, el próximo 22 de junio, al conocido actor y humorista andaluz Manu Sánchez en su papel de “El Buen Dictador”. Tras sus anteriores comedias teatrales, ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’ y ‘El Último Santo’, obras con las que ha conseguido reunir a más de 150.000 espectadores, Manu Sánchez continúa cosechando numerosos éxitos en taquilla con ‘El Buen Dictador’.

El humorista y actor tiene un claro objetivo con cada una de sus obras: “que la gente se vaya reída y pensada a casa” tras asistir a cualquiera de sus funciones, y precisamente en esa línea continúa con este nuevo espectáculo. Las entradas para la obra de Manu Sánchez están desde hoy a la venta en taquilla y en www.tickentrada.com, por un precio de 16 euros para la grada delantera, y 14 para la trasera.

“El Buen Dictador” sustituye en el cartel de la Programación de Primavera de El Silo a “Dos Idiotas” de Los Ulen, que estaba programada para el próximo 23 de junio. La compañía ha argumentado tener problema con la agenda del actor Paco Tous, al estar embarcado en varios proyectos de televisión y cine.

Por otra parte, el XIV Concierto de Primavera, que está previsto para el próximo 9 de junio, contará con la actuación de la Peña Marcos Redondo y la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, que sustituirá a la Coral Polifónica “Mater Assumpta” de Manzanares. En dicho concierto sonarán acordes de zarzuela para todos los públicos.