Más de 700 personas disfrutaron de la Zambomba Flamenca en la Plaza de Santa Catalina

Más de 700 personas disfrutaron de la Zambomba Flamenca en la Plaza de Santa Catalina

28 Dic 2015

Una de las novedades de la Navidad pozoalbense de este año ha sido la Zambomba Flamenca organizada por las concejalías de Turismo, Festejos y Promoción y de Urbanismo y Tráfico.

Un evento que superó las expectativas de asistencia al congregar a unas 700 personas, según fuentes del Ayuntamiento. Antonio Carrión, Carmen de la Jara y su grupo flamenco ofrecieron un espectáculo de más de hora y media en el que los espectadores participaron activamente.

La gran afluencia de pública repercutió en los locales de hostelería del municipio, que se llenaron durante las horas posteriores al espectáculo.

El evento implicó también corte de tráfico en la Plaza de la Iglesia de Santa Catalina por lo que desde el Ayuntamiento se coordinaron esfuerzos con la Policía Local para permitir que la Zambomba Flamenca transcurriera con normalidad y el público pudiera disfrutar en las mejores condiciones del espectáculo.

También se ofreció chocolate caliente a los asistentes, quienes quedaron muy satisfechos con el evento según expresaron al finalizar el espectáculo.

Desde el Ayuntamiento agradecen a la Peña Flamenca Agustín Fernández, a la Policía Local y a los trabajadores del Consistorio que hicieron posible que la Zambomba se desarrollara con éxito.

Categorías: 
Portada

Atrás