Netin Club Los Pedroches, de la mano del Ayuntamiento de Pozoblanco, organiza un encuentro de empresarios para fomentar las inversiones y crear sinergias.

Netin Club Los Pedroches, de la mano del Ayuntamiento de Pozoblanco, organiza un encuentro de empresarios para fomentar las inversiones y crear sinergias.

13 Oct 2021

Netin Club, el club de inversores cordobés localizado ya en 16 localizaciones a nivel nacional, ha celebrado hoy la presentación del club “Netin Club Los Pedroches”, en el Centro de Emprendimiento e Innovación Impulsa 10, de Pozoblanco. Al encuentro han asistido más de 30 empresarios de la zona, interesados en el club. Asimismo, han sido partícipes del evento Santiago Cabello, Alcalde de Pozoblanco; Eduardo Lucena, Concejal de Desarrollo Económico de Pozoblanco; Enrique Saint-Gerons, Consejero Delegado de Netin Club; Yolanda Tomico, Directora Gerente de Netin Club; Amaro López, Director de Netin Club Los Pedroches; Javier Piedra, Director Gerente de Supermercados Piedra; y Enrique Garcés, Desarrollo de Negocio de Supermercados Piedra.

El Alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha manifestado que se trata de un evento que se realiza por primera vez en el municipio con el objetivo de establecer un espacio para crear sinergias entre empresas y favorecer oportunidades de crecimiento y de negocio. “Desde el Ayuntamiento ponemos en marcha iniciativas como ésta para seguir trabajando juntos con el fin de que Pozoblanco y Los Pedroches puedan continuar avanzando hacia un futuro mejor y más esperanzador”, ha añadido el primer edil.

Por su parte, Eduardo Lucena, Concejal de Desarrollo Económico, ha manifestado el carácter emprendedor que siempre ha caracterizado a Pozoblanco y ha destacado el papel del Ayuntamiento para apoyar a los emprendedores y empresarios de la zona sacando adelante ayudas económicas, jornadas y cursos de formación y estableciendo puntos de encuentro para poder crear una red de sinergias entre las empresas.

De igual forma, el Consejero Delegado de Netin Club, Enrique Saint-Gerons, ha destacado que Pozoblanco aúna las ideas de negocio con capacidad de emprendimiento e innovación y el trabajo de forma colaborativa. También, ha explicado cómo Netin Club ha empezado a desarrollar su actividad en Pozoblanco de la mano de un miembro de Netin Club, ahora director, Amaro López.

Javier Piedra, Director Gerente de Supermercados Piedra, ha hablado de su trayectoria profesional señalando que el empresario tiene que ser por vocación, llevando en su ADN la innovación constante, y más hoy en día cuando todo está continuamente actualizándose. Netin Club ha traído, a la comarca de los Pedroches, la oportunidad de negocio de Prossima Market, Franquicia de retail del Grupo Piedra, presentada por Enrique Garcés, como una ocasión para aquellos que estén interesados en diversificar, con el apoyo de Javier Piedra.

Una vez finalizada la presentación, empresarios y asistentes han disfrutado de un desayuno y han intercambiado contactos, creando nuevas sinergias entre ellos.

Netin Club es una empresa que gestiona una red de inversores privados con intereses en proyectos, tanto digitales y de nuevas tecnologías, como de economía tradicional, que dirigen sus esfuerzos a dar la oportunidad a una amplia gama de inversores, profesionales y no profesionales, para que puedan acceder a proyectos de todos los sectores y en distintas fases de desarrollo, en las localidades donde se implantan.

Categorías: 
Portada

Atrás