Nueva cita con los juegos de mesa en la Casa de la Juventud con la II Jornada Lúdica Ciudad de Pozoblanco

Jun 14, 2016 | Juventud, Portada

La II Jornada Lúdica Ciudad de Pozoblanco tendrá lugar el próximo viernes 24 de junio en la Casa de la Juventud, de 10.30h a 21.30h.

El Ayuntamiento de Pozoblanco, a través de la Concejalía de Juventud, organiza la II Jornada Lúdica Ciudad de Pozoblanco, que tendrá lugar el próximo viernes 24 de junio en la Casa de la Juventud.

Durante esta jornada se llevará a cabo un torneo de juegos de mesa modalidad Kniziathón con premios para los ganadores en las diferentes categorías. También habrá un encuentro con Manuel Luis Sánchez Montero, creador del juego de mesa para niños “Monster Kit” y autor del libro infantil “Las aventuras de Tueli”. Además habrá una charla-coloquio sobre el juego de mesa como industria y producto cultural y espacios de juego libre apoyados por monitores especializados.

El horario de esta Jornada, organizada por la Concejalía de Juventud y Portal Educa Los Pedroches con la colaboración de Eventuarte  y la Asociación de Creadores de Juegos de Mesa, Ludo,  será de 10.30h a 21.30h y está orientada a niños y jóvenes.

Esta Jornada da continuidad a la labor iniciada en la I Jornada Lúdica Ciudad de Pozoblanco celebrada el mes de diciembre del año pasado en la que se congregaron en torno a cincuenta personas de entre 10 y 35 años. También se llevó a cabo la I Liga de Juegos de mesa “Tarugothon” Pozoblanco, que está en marcha desde el 27 de mayo y que finalizará el próximo mes de julio.