Nuevas ofertas de empleo integradas en el programa de Contrataciones de Iniciativa de Cooperación Local

Nuevas ofertas de empleo integradas en el programa de Contrataciones de Iniciativa de Cooperación Local

10 Jun 2019

El Departamento de Personal y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Pozoblanco hacía públicas este viernes en el Portal de Empleo de Pozoblanco las primeras ofertas integradas en las Contrataciones Iniciativa de Cooperación Local, en las que se incluyen los programas Emple@ Joven, Emple@ +30, Emple@ +45 y la contratación de personal técnico para la inserción. 

El Portal de Empleo de Pozoblanco recogía las seis primeras ofertas de empleo disponibles para el programa Emple@ Joven dirigidas a Peón de Obras Públicas, con 6 puestos de empleo, así como un diplomado de Relaciones Laborales y 1 persona licenciada en Administración y Dirección de empresa, con una duración variable de entre 12 y 6 meses de empleo dependiendo de la oferta. Dentro del Programa Emple@ +30 se incluye la oferta para 1 educador/a social, con una duración de 11 meses, y en el programa Emple@ +45 +55 una oferta de ayudante de sepulturero para 6 meses. La lista de ofertas de empleo se completaba con un puesto para técnico/a de inserción, con una duración de contratación de 12 meses.

Todas las ofertas de empleo disponibles, así como las condiciones y requisitos para acceder a las mismas pueden consultarse en el Portal de Empleo de Pozoblanco: empleopozoblanco.es 

Categorías: 
Carrusel noticias
Portada

Atrás