Pozoblanco cierra septiembre con la tasa más baja de desempleo de los últimos doce años en este mes

Pozoblanco cierra septiembre con la tasa más baja de desempleo de los últimos doce años en este mes

02 Oct 2019

Las cifras de desempleo reflejan un descenso  de 49 personas durante el mes de septiembre con respecto al mes anterior según los últimos datos del observatorio Argos de la Junta de Andalucía.

Pozoblanco ha cerrado el noveno mes del año con la tasa más baja de desempleo de los últimos doce años correspondiente a este mes, situándose en 1.581 personas desempleadas.

Estas cifras de septiembre suponen el mejor dato en este mes desde el ejercicio 2007.  Además la tasa de desempleo registrada en este mes es la más baja en lo que llevamos de 2019.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, se ha mostrado satisfecho ante estos datos y ha expresado que se seguirá trabajando desde el Ayuntamiento para continuar mejorando los datos de empleo en nuestra localidad.

El Plan de Empleo Local  y la apertura de nuevas bolsas de empleo municipal son algunas de las actuaciones más importantes que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento para la generación de empleo.

Por último, el alcalde ha querido dar las gracias al sector empresarial y comercial por sus iniciativas y proyectos de futuro que ponen en marcha nuevos puestos de trabajo y generan empleo en nuestra localidad.

Categorías: 
Portada

Atrás