Pozoblanco se mantiene limpio durante el Rallye 2015

Oct 19, 2015 | Portada

La campaña de sensibilización ciudadana llevada a cabo por el Ayuntamiento para mantener limpio Pozoblanco durante la competición del Rallye Ciudad de Pozoblanco 2015 ha conseguido su objetivo, según la Escudería Sierra Morena.

Desde el Ayuntamiento se pidió la colaboración de los ciudadanos para que mantuvieran limpias las calles y las zonas de sierra por donde transcurría la competición. Se entregaron 500 bolsas de basura a los asistentes para que depositaran sus desperdicios y las dejaran a pie de cuneta, para que posteriormente la Escudería Sierra Morena procediera a recogerlas.

Según fuentes de la organización, la campaña ha tenido buena acogida ya que los lugares de concentración de espectadores del Rallye han quedado limpios gracias a la colaboración ciudadana, con puntuales excepciones de algunos tramos no pertenecientes al término municipal de Pozoblanco donde se pondrá especial atención en próximas ediciones.

Desde el Ayuntamiento se agradece la labor de recogida de residuos por parte de la Escudería Sierra Morena, factor clave para mantener limpias las zonas de competición.