Salesianos consigue la mejor puntuación de las segundas jornadas del Re-muévete

Jun 20, 2018 | Carrusel noticias, Educación, Portada

La concejala de Educación, Pilar Cabrera, ha entregado el reconocimiento a todos los colegios de Pozoblanco por su participación, y agradecido a los niños y niñas su participación y el haber disfrutado y aprendido un año más con estas jornadas deportivas y educativas.

La Concejalía de Educación ha querido agradecer y reconocer la participación de los cincos colegios de Pozoblanco en las segundas jornadas del Re-muévete. La concejala, Pilar Cabrera, ha felicitado a todos los escolares de Primaria de Pozoblanco por haber participado, disfrutado y haber trabajado en equipo y promoviendo la comunicación entre ellos, tal y como era el lema de esta segunda edición de las jornadas deportivas. Cabrera también ha querido agradecer la implicación de todos los centros escolares, al profesorado y a los padres y madres del alumnado por volcarse una vez más en una jornada que quiere trabajar el deporte a través del ocio y la educación en valores y habilidades sociales.

La edil de Educación, Pilar Cabrera, ha sido la encargada de dar a conocer tanto los colegios que han conseguido la mayor puntuación en las pruebas, como la puntuación por días y la de los mejores equipos, además de entregar a todos los colegios un vale para la adquisición de material escolar para los centros escolares pozoalbenses.

Con la mejor puntuación total, el Colegio Salesianos San José ha quedado en primer lugar, seguido del CEIP Manuel Cano y en tercer lugar La Inmaculada. En cuanto a la mejor puntuación por día, en la primera jornada destacó el equipo del CEIP Manuel Cano, seguido por el CEIP Virgen de Luna y el tercer puesto para el Colegio Salesianos San José. Mientras que en la categoría de equipos, la mejor puntuación ha sido para el equipo M6 del CEIP Manuel Cano, seguido por el V2 del CEIP Virgen de Luna y el tercer lugar el G5 del CEIP Ginés de Sepúlveda.